Connect with us

Regionales

Por cierre de la vía al Llano, fútbol del Meta quedaría fuera de campeonatos nacionales

El presidente de la Liga de Fútbol del Meta le pidió a la Difútbol buscar una solución para sobrepasar la crisis de movilidad de los equipos.

Publicado

el

ViveElMeta.com

El presidente de la División Aficionada del Futbol Colombiano (Difútbol), Álvaro González, se pronunció respecto a los problemas que han presentado los clubes y seleccionados del departamento del Meta en su desplazamiento hacia los lugares de competencia en torneos nacionales de ligas y de clubes.

Vea también: El plan de Gobernación y gremios para afrontar el cierre indefinido de la vía al Llano

El directivo advirtió que los equipos representantes del Meta serán excluidos de cualquier torneo nacional hasta que se logre una solución en el transporte por los problemas en la vía Bogotá – Villavicencio.

Por su parte, la Liga de Futbol del Meta, en cabeza de su presidente Camilo Rozo, realizó una solicitud formal, en donde le pide a la Difútbol una solución de ambas partes para sobrepasar estos problemas de desplazamiento.

En total son 21 clubes del departamento los afectados por este pronunciamiento por parte de Álvaro Gonzales, presidente de la Difútbol.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS