Conéctate con nosotros

Regionales

Listas las obras de infraestructura liviana en Caño Cristales

La infraestructura instalada se realizó con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y la gobernadora Marcela Amaya, realizarán este viernes 7 de diciembre la entrega oficial de las obras de infraestructura liviana que se construyeron en la vereda Cachivera, en Caño Cristales, municipio de La Macarena.

El director del Instituto de Turismo del Meta (ITM), Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, explicó que en Caño Cristales se efectuó la creación de 16 puentes, un centro para visitantes, un mirador, barandas, escalinatas, y la instalación de la señalización informativa interpretativa y direccional, pensando especialmente en personas de la tercera edad, que son el 30 por ciento del total de los visitantes que anualmente tienen la oportunidad de conocer el llamado río más hermoso del mundo.

Vea también: Gobernación ha entregado 1226 casas nuevas este año

Los trabajos tuvieron un costo de 3.200 millones de pesos y se adelantaron de manera articulada con participación del Gobierno nacional y departamental; la Mesa Turística Sierra de La Macarena; la comunidad del sector, y la administración local.

La infraestructura que se utilizó para la intervención de los senderos turísticos se realizó con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS