Conéctate con nosotros

Regionales

Metense obtuvo múltiples premios en el Concurso Nacional del Bambuco

La llanera también asistió hace 15 días en Armenia al Festival de los Hermanos Moncada, donde ganó en la modalidad de mejor solista vocal con la obra Tiple Viejo, en formato guitarra tiple

Publicado

on

ViveElMeta.com

La vocalista metense Lizeth Viviana Vega, ocupó el primer lugar como solista vocal y mejor obra inédita vocal con el tema Tu mezcla, del compositor huilense Víctor Hugo Reina, en la vigésima octava versión del Concurso Nacional del Bambuco.

vea también: Empresarios de La Macarena culminaron diplomado en gestión empresarial

Así mismo, vega obtuvo los más altos puntajes en la audición privada con el jurado, luego ante el público y en la ronda final; lo que le permitió pasar como nominada en la modalidad de mejor interpretación del maestro Luis Carlos González, quien fue el homenajeado del evento, con el tema Café de Colombia, de obligatoria interpretación, acorde con los lineamientos establecidos por la organización.

Además, la metense triunfó también con su grupo Sinergia Ensamble, ganando así los premios al mejor grupo instrumental y mejor acompañamiento. Por su parte Vega expresó que se trató de una experiencia muy enriquecedora, al brindarle la oportunidad de compartir con multiplex participantes. Cabe recordar que la participante también fue vencedora en su modalidad en el cuadragésimo noveno Torneo Internacional del Joropo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS