Llaneros FC compensará a hinchas que no ingresaron a la final, pero no con dinero
Connect with us

Villavicencio

Llaneros FC compensará a hinchas que no ingresaron a la final, pero no con dinero

El equipo definió un mecanismo no económico para resarcir a los hinchas que se perdieron ese partido aun teniendo boleta.

Published

on

ViveElMeta.com

El presidente de Llaneros Fútbol Club, Juan Carlos Trujillo, y la junta directiva del equipo, informaron que no se devolverá el dinero a aquellos que compraron entradas y no pudieron ingresar al estadio durante la final del Torneo Betplay primer semestre.

El comunicado especifica que en la taquilla habilitada del estadio estarían recibiendo los códigos de boletas y QR impresos para verificar que no se produjo el ingreso al estadio.

Lea también: Atento: estafadores se hacen pasar por encuestadores del Sisbén en Villavicencio

En cuanto a la compensación, el comunicado asegura que se brindará con futuros eventos del club. Además, se aclara que el cierre de las puertas del estadio lo ordenaron las instituciones que integran el Puesto de Mando Unificado (PMU), debido a la alta aglomeración de personas en los puntos de acceso.

Llaneros FC defiende que el operador Fanki no vendió más boletas de las aprobadas para el aforo del estadio y que cuenta con experiencia en eventos de alto flujo de público en el fútbol. Sin embargo, la empresa no devolverá el dinero debido a que el evento se realizó y las puertas se cerraron por decisiones externas, específicamente por la Policía Nacional ante la situación de aglomeración por la lluvia.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS