Conéctate con nosotros

Villavicencio

Llaneros se refuerza con jugadores locales para ir por el ascenso en 2023

Con Esteban Chinchilla, Juan Piratova y Steven Lucumí, el equipo de la Media Colombia se prepara para alcanzar la máxima categoría del FPC.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Llaneros Fútbol Club, el equipo de fútbol que representa a la Media Colombia, confirmó la incorporación de tres jugadores locales de cara al próximo torneo de ascenso.

Se trata de Esteban Chinchilla, que militaba en la Sub-20 del club; Juan Piratova, villavicense de 21 años que jugaba en la Primera C; y Steven Lucumí, que regresa tras su paso por Itagüí Leones F.C.

El club también confirmó la llegada de un foráneo. Su nombre es Dúman Herrera, de 27 años, delantero que militaba en el Club Deportivo Aampetra de Ecuador.

Lea también: La futbolista Yésica Muñoz recibió incentivo de 11 millones en Villavicencio

Tras el pasado empate frente a Fortaleza que le impidió jugar la final del torneo de ascenso, Llaneros Fútbol Club confirmó también la salida de 13 jugares: David Cuenca, Felipe Angulo, Luis Bonilla, Miller Mosquera, Andrés Ortiz, Óscar Vallecilla, Juan Carabalí, Eder Castañeda, Daniel Ramírez, Diego Echeverri, Santiago Rodríguez, Manuel González y Daniel Saer.

El equipo de la Media Colombia no baja los brazos y sigue trabajando en el sueño de llegar máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS