Connect with us

Villavicencio

Llanogas anuncia mantenimiento en planta de gas Cusiana

El mantenimiento estaría programado para los días 9 y 10 de abril.

Publicado

el

@ViveElMeta

Mediante un comunicado de prensa la empresa Llanogas S.A informó a la comunidad en general y sus usuarios que ha sido notificado por Ecopetrol para el mantenimiento de la planta central de procesamiento Cusiana.

Vea también: Gobernador declara calamidad pública sanitaria en el departamento del Meta

El mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Llanogas entre las 06:00 a.m. del día viernes 03 de abril y las 08:00 a.m. del jueves 23 de abril de 2020. Específicamente, los días jueves 09 y viernes 10 de abril, el productor no realizará entregas de gas. Por esto, Llanogas S.A. E.S.P. se encuentra adelantando las gestiones para poder contar con las cantidades necesarias a fin de no afectar el suministro de gas a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

Además, recomienda a los usuarios realizar un uso racional del gas durante este periodo y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Así mismo resaltó, que ante cualquier irregularidad puede recurrir a la línea de atención 6819080 que esta habilitada de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS