Connect with us

Actualidad

Llanogas reconectará el servicio a usuarios en proceso de revisión periódica

Además cancela las suspensiones durante la vigencia del aislamiento preventivo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Llanogas informó que reconectará el servicio de gas natural a los usuarios que a la fecha de entrada en vigencia de la Resolución CREG 035/2020, no cuenten con su certificado de conformidad por Revisión Periódica. 

Vea también: Inicia devolución del IVA a familias de escasos recursos en Villavicencio

La empresa anunció que también se les reconectará a aquellos usuarios que se encuentren suspendidos por defectos críticos como fugas o presencia de monóxido de carbono, una vez hayan reparado su instalación con personal competente y se realice la respectiva verificación. Así mismo se mantendrá la prestación del servicio en aquellos usuarios que no puedan pagar su factura en los meses siguientes, siempre que esté vigente el decreto 457 /2020.

Cabe aclarar que una vez vencido el periodo de vigencia del aislamiento preventivo obligatorio, los usuarios amparados por esta resolución, deberán programar, revisar y certificar su instalación interna, dentro de los seis meses siguientes a dicho vencimiento.

Lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución 035 emitida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG el pasado 28 de marzo de 2020, la cual se puede consultar en www.creg.gov.co.

Por último, la empresa recordó que es obligación de los usuarios reportar las anomalías que detecte en su instalación interna, para ello están habilitadas la línea 164; línea fija 6819077, y la línea gratuita 018000 119100, con atención las 24 horas del día.

Lo Más Leído Del Mes