Llanogas y Bioagrícola suspenden atención presencial
Connect with us

Noticias del Meta

Llanogas y Bioagrícola suspenden atención presencial

La medida se adopta en prevención por el coronavirus COVID-19.

Published

on

ViveElMeta.com

En atención a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional y las autoridades locales, con respecto al coronavirus COVID-19, las empresas Llanogas y Bioagrícola tomaron la determinación de suspender la atención en sala y en cambio hacer uso de los canales virtuales.

 Vea también: No habrá velorio para fallecidos por coronavirus

En ese sentido Llanogas anunció que el servicio de atención al público se prestará únicamente a través de la línea de atención al usuario número (+57 8) 6819080 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm en jornada continua; la línea de Emergencias número (+57 8) 6819077 y las líneas gratuitas 164 y 018000119100, las 24 horas. Así mismo, estarán habilitadas la Oficina Virtual https://apps.llanogas.com/clientes/iniciar-sesion; la página web www.llanogas.com.

De su parte, Bioagrícola señaló que queda habilitada la línea de atención al usuario número (+57 8) 6819081 que opera de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm en jornada continua; la Oficina Virtual: https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion y la página web: www.bioagricoladelllano.com.co.

Así mismo, las empresas invitan a los usuarios a hacer uso de los canales de recaudo autorizados: centros de pago, medios electrónicos, entidades bancarias y portales bancarios.

En caso específico de Llanogas, está habilitado el botón PSE en la página web:  https://transactional.llanogas.com/wspse/.

Lo Más Leído Del Mes