Conéctate con nosotros

Regionales

Llanogas y Bioagrícola adoptan medidas de alivio para usuarios ante emergencia

Ambas empresas optaron por flexibilizar el pago de su servicio para los hogares de estratos 1 y 2.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En solidaridad con las familias llaneras que viven un episodio adverso por las medidas de prevención del coronavirus, Llanogas y Bioagrícola anunciaron una serie de estrategias con las que buscan alivianar su carga económica.

Vea también: Ya son 11 los infectados con coronavirus en el Meta

Es así como ambas empresas optaron por flexibilizar el pago de su servicio para los hogares de estratos 1 y 2 que no cuenten con los recursos para responder en estos momentos.

Llanogas, por su parte, informó que desde el pasado 26 de marzo está reconectando sin costo el servicio de gas domiciliario a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 que lo tenían suspendido por mora en el pago, beneficiando a cerca de 1.700 familias en los municipios de cobertura.

Ambas empresas coincidieron en hacer un llamado a la solidaridad de todos sus usuarios para que aquellos que tengan la posibilidad, realicen oportunamente el pago de su factura a fin de favorecer la continuidad del servicio de gas para las familias de estratos 1 y 2.

Para pagos y transferencias los usuarios pueden hacer uso del botón PSE que se encuentra en la página web de Llanogas y Bioagrícola del Llano https://transactional.llanogas.com/wspse/.

Así mismo, podrán realizar sus pagos de manera presencial a través de Consuerte, Efecty, Gane, Cooperativa Cotrem; medios electrónicos como Baloto, Exito, Movilred, ATH, Redeban Multicolor; entidades bancarias: Banco Popular, Banco de Bogotá; portales bancarios y APP: Davivienda, Banco Popular, Bancolombia, Colpatria y Banco de Bogotá.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS