Síguenos

Regionales

Llega la Primera Feria de Cupones del Meta

La Feria de Cupones busca promover la cultura del cupón en el Meta y lanzar en septiembre la campaña de marketing para reactivar las ventas.

Publicado

el

primera-feria-de-cupones
Foto: @Llanocupones

Durante septiembre, mes del amor y la amistad, se realizará la Primera Feria de Cupones del Meta, una campaña de marketing para la reactivación de ventas, que combina distribución de cupones de descuentos en productos y servicios, marketing digital y publicidad, a la cual se pueden vincular los empresarios y los comerciantes del Meta.

La Primera Feria de Cupones del Meta es organizada por Llanocupones.com, agencia de marketing y ventas, promotora de la cultura del cupón en el departamento del Meta; la Corporación Cultural Les Lumière y el Grupo Editorial Hoy.

Los empresarios y comerciantes podrán inscribir uno o varios cupones de productos o servicios, los cuales serán impresos en 10.000 revistas de lujo de distribución gratuita y estratégica, y difundidos también en el portal web www.llanocupones.com, donde podrán ser descargados de manera gratuita por los compradores.

Para esta feria, un cupón es entendido como un bono o documento que las empresas expiden y con el cual garantizan un descuento real en un producto o servicio ofrecido, cuya rebaja debe oscilar entre el 19 y el 80 por ciento del precio corriente al público.

Los empresarios y los comerciantes activos registrados en Villavicencio recibirán el 80 por ciento de subsidio del costo de la inversión de participación, que equivale a menos de lo que se invierte en volantes o tarjetas de presentación, esto gracias al apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio de Villavicencio y Fenalco Meta.

View this post on Instagram

Diligencia el formulario ✅ y recibe el beneficio que trae la Primera #FeriaDeCuponesDelMeta 🎉 y su campaña de marketing para la reactivación de las ventas en el departamento del Meta. 🛒🛍 📈 📍 Llegó la hora de vender y ahorrar más, en el mes del amor y la amistad. Formulario de inscripción: https://www.llanocupones.com/p/feriadecupones.html Estos son solo algunos de los beneficios por participar en la Primera Feria de Cupones del Meta. 📍 Impresión de 10.000 cupones de producto o servicio que el empresario o comerciante inscriba, los cuales circularán en una revista de lujo (tiraje de 10.000 ejemplares). 📍 Suscripción gratuita a Llanocupones.com, para hacer efectivas las promociones lanzadas por la empresa. 📍 Inscripción y diseño de un cupón de producto o servicio. 📍 Asesoría de marketing para el lanzamiento del cupón inscrito. 📍 Un paquete de descuentos en pasaportes y en publicidad para hacerlo válido en el Autocinema Les Lumiere, centro de entretenimiento que abrirá al público en el mes de septiembre con todos los protocoles de seguridad. 📍 Dos cupos para un sorteo de una campaña publicitaria, la cual incluye realización de video institucional, publicidad en pantalla gigante y en valla dentro del Autocinema Les Lumière y estrategia de marketing digital. Formulario de inscripción: https://www.llanocupones.com/p/feriadecupones.html Informes: 3185181623 – 3168132502 [email protected] www.llanocupones.com

A post shared by Llanocupones (@llanocupones) on

También, recibirán los beneficios de la campaña municipal de marketing para la reactivación de ventas, que incluye lo siguiente:

1. Suscripción gratuita a Llanocupones.com, para hacer efectivas las promociones lanzadas por la empresa.

2. Inscripción y diseño de un cupón de producto o servicio.

3. Asesoría de marketing para el lanzamiento del cupón inscrito.

4. Impresión de 10.000 cupones del producto o servicio inscritos, los cuales circularán en una revista de lujo (tiraje de 10.000 ejemplares).

5. Paquete de descuento para adquirir un pasaporte de cine y rebajas en publicidad dentro del Autocinema Les Lumière, centro de entretenimiento que abrirá al público con todos los protocoles de seguridad en el mes de septiembre en Villavicencio.

6. Dos cupos para el sorteo de una campaña publicitaria, la cual incluye realización de video institucional, publicidad en pantalla gigante y en valla dentro del Autocinema Les Lumière y estrategia de marketing digital. Los empresarios y los comerciantes interesados en participar en la Primera Feria de Cupones del Meta pueden enviar sus solicitudes a los números de WhastApp 3185181623 y 3168132502, o un mensaje al correo electrónico [email protected], y diligenciar un formulario en línea para asegurar el subsidio, a través del siguiente enlace: https://www.llanocupones.com/p/feriadecupones.html

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abreviados2 horas ago

¿Conoce los beneficios de pagar el impuesto vehicular antes del 31 de octubre?

Para acceder al descuento, tendrá que realizar las diligencias respectivas antes del 31 de octubre y podrá hacerlas en el...

Abreviados3 horas ago

Morosos del impuesto de registro aún pueden ponerse al día

La oportunidad para que quienes aún no se han puesto al día con sus bienes e inmuebles lo hagan antes...

parto-3588 parto-3588
Villavicencio3 horas ago

Mujer dio a luz dentro de un taxi en Kirpas

Los dos primeros taxis se negaron a llevar a la mujer y en el tercero, era demasiado tarde.

Villavicencio5 horas ago

Cárcel para ‘Pancho’, el raponero que tumbaba a las motociclistas

A alias 'Pancho' le endilgan cinco hurtos en los que arrastraba a las víctimas por el pavimento.

emsa-gaitan-3586 emsa-gaitan-3586
Regionales12 horas ago

Centros poblados de Puerto Gaitán tendrán interrupción del servicio de energía eléctrica

Los centros poblados del municipio tendrán afectación de energía eléctrica entre las 08:00 am y las 12:00 m.

Regionales12 horas ago

Los tres antirécords ambientales del Meta a nivel nacional

Una de las vergonzosas marcas es la de tener el municipio más deforestado del país: La Macarena.

Abreviados1 día ago

Pague su impuesto vehicular vigencia 2020

Aporte a la inversión que desde la Gobernación del Meta se realiza para muchas familias que hoy lo necesitan.

Carlos-Holmes-3583 Carlos-Holmes-3583
Nacionales1 día ago

Gobierno rechaza fallo de la Corte Constitucional que garantiza la protesta

El alto tribunal decidió garantizar el derecho a la protesta pacífica y no violenta que les corresponde a los ciudadanos.

carcel-3582 carcel-3582
Nacionales1 día ago

Cárcel para hombre que abusó por meses a su hija de 12 años

El juez envió a la cárcel a hombre que fue sorprendido por su pareja, mientras abusaba sexualmente de su hija.

Villavicencio1 día ago

No vamos a tolerar ‘manzanas podridas’ entre los agentes de tránsito: Harman

El alcalde advirtió que desde Control Disciplinario se encargará de sacar a los agentes de tránsito que atropellan a los...

Publicidad
Publicidad