Conéctate con nosotros

Cultura

Llegó la hora que el Meta tenga un nuevo escenario para recibir la fiesta del Joropo

Publicado

on

Anunció la construcción de un nuevo escenario con mayor capacidad para recibir la fiesta más grande que exalta la cultura colombo-venezolana.

Afirmó la señora Amaya García que el coliseo Álvaro Mesa Amaya será remodelado, con el objetivo que pueda recibir más de 12mil espectadores que llegan cada año a disfrutar del Torneo Internacional del Joropo procedentes de diferentes municipios del departamento, de otros sectores del país e inclusive extranjeros que disfrutan de esta expresión artística llenera.

“Ya llegó la hora que su ‘Majestad el Joropo’ tenga un nuevo escenario para que lo represente, no podemos seguir diciéndole a la gente que llega al coliseo, que hay pantallas en la parte exterior, la idea es que todos podamos entrar y disfrutar del espectáculo que tiene el torneo”, expresó la gobernadora Marcela Amaya.

Agregó que iniciará esta misma semana la gestión para conseguir los recursos que financien los estudios previos, diseños y posterior remodelación del coliseo, que servirá como nuevo templo del Joropo. Durante los días de competencias y presentaciones el coliseo siempre tuvo con lleno total.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS