¡Lo robó un paramédico! La denuncia de un metense accidentado en Bogotá
-
- Publicado en Dic 23, 2024
- Regionales
Felipe Blanco, de 38 años, y su hijo de solo tres, fueron las víctimas de un sonado accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del viernes 20 de diciembre en la capital del país.
El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la mañana sobre la avenida Boyacá con Esperanza, donde el hombre que conducía una tractomula perdió el control del vehículo que terminó volcado sobre el automóvil donde viajaban Blanco y el niño.
Lo insólito del caso es la denuncia que hizo el hombre, quien aseguró que mientras un paramédico lo atendía, abrió su billetera y hurtó 2.470.000 pesos en efectivo.
Según la víctima, al cuestionar al hombre sobre el dinero, este respondió “tranquilo que aquí no hay ladrones”.
Sin embargo, además del efectivo también desapareció de la escena una cadena de oro que llevaba el menor, dijo Blanco.
Alerta nacional por quemados con pólvora: el Meta reporta siete casos
Medios nacionales han informado que la tractomula que ocasionó el accidente había sido hurtada poco antes en el municipio de Soacha y era conducida por uno de los delincuentes que, al verse rodeado por las autoridades, condujo en contravía por un tramo pero no pudo mantener el control.
Entretanto, Felipe Blanco espera que la situación se esclarezca y se logre recuperar el dinero y la cadena que desaparecieron misteriosamente.