Conéctate con nosotros

Regionales

Los Llanos enamoran, según The New York Times

El diario estadounidense describe a la región como un destino de tranquilidad, ideal para desconectarse de los medios tecnológicos.

Publicado

on

@ViveElMeta

El prestigioso diario estadounidense, The New York Times, publicó un listado de 52 lugares para enamorarse en este 2021.

Según indicó el medio, este listado se construyó con base en más de 2.000 sugerencias que enviaron sus lectores luego de que se les pidiera «contar sobre los lugares que los han deleitado, inspirado y consolado en un año oscuro».

Los Llanos de Colombia aparecen en el quinto lugar, sin que el diario especifique alguna prevalencia sobre los demás lugares.

Sobre la región el medio reseña que «Los Llanos albergan una atractiva combinación de biodiversidad prístina y cultura ganadera tradicional aparentemente perdida en el tiempo».

También hace referencia a su biodiversidad: «Anacondas, monos aulladores, capibaras y cocodrilos conviven con ganaderos, granjeros y miles de cabezas de ganado», relata.

Por último, el escrito dice que «Los Llanos están emergiendo, aunque de manera inestable, como un lugar de tranquilidad».

El texto referente a la región lo elaboró el estadounidense Samuel Dulik, consultor de gestión en Bogotá, y quien ha dedicado su vida a explorar las diferentes zonas de Colombia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS