Connect with us

Política

¿A quiénes apoyará Hernán Gómez para Gobernación y Alcaldía?

El exdirectivo de Centro Democrático en el Meta, cortó de raíz los lazos que le ataban a esa colectividad.

Published

on

ViveElMeta.com

Hernán Gómez Niño, exintegrante de la Junta Departamental de Centro Democrático en el Meta, y quien renunció días atrás como respuesta a la negativa del aval para la Gobernación, ya tendría decidido sobre cuáles candidatos volcaría su apoyo en las elecciones regionales de este año.

Contexto: Hernán Gómez renunció al Centro Democrático

Según confirmó un medio local, Gómez tendría decidido tender su mano para la Gobernación al candidato de Colombia Justa y Libres, Juan Diego Muñoz, y para la Alcaldía a Felipe Carreño, aspirante por firmas.

Así las cosas, Hernán estaría cortando de raíz los lazos que aún le ataban al partido, negando su apoyo a Nohora Tovar, y haciéndole contrapeso a Juan Guillermo Zuluaga, para algunos finalista indiscutible de la contienda.

Por el otro lado, la vida parece sonreirle a Felipe Carreño, quien pocos días antes de vencer el plazo para las inscripciones pintaba como el candidato del alcalde Wilmar Barbosa, pero que fue reemplazado en sus afectos por Fabián Torres. Lo que hace que Carreño se fortalezca ahora es que, además del de Hernán, también estaría contando con el apoyo de la gobernadora Marcela Amaya y su esposo Carmelo Pérez, quienes no gustan de Torres. 

Juan Diego Muñoz es administrador de empresas y especialista en Finanzas Empresariales de la Unimeta y ha ocupado, en la Secretaría de Educación del Meta, importantes cargos como Jefe de Planeación Educativa, Gerente de Calidad Educativa y Secretario de Educación. Por su parte, Carreño es abogado y profesor, y fue concejal, diputado y cónsul en Valencia, España.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS