Lucy Contento desmiente acusaciones de SINDESENA
Connect with us

Actualidad

Lucy Contento desmiente acusaciones de SINDESENA

Lucy Contento, desmintió acusaciones frente a la posible politiquería y corrupción que estaba desarrollando con el Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”.

Publicado

on

Lucy Contento desmiente acusaciones de SINDESENA

Ayer 6 de febrero la representante a la Cámara por el partido de la U, Lucy Contento, desmintió las acusaciones que están realizando en su contra, luego de las manifestaciones desarrolladas desde el pasado 5 de febrero por parte de SINDESENA frente a la posible politiquería y corrupción que estaba desarrollando la señora Lucy Contento con el Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”.

Ver: ¿Quieres aprender a bailar joropo? ¡Es gratuito!

A través de los micrófonos del programa Radio Noticias de Caracol Radio, Contento afirmó lo siguiente “Mi buen nombre no lo van a manchar dos o tres personas corruptas dentro del Sena que están preocupadas porque se les va a acabar el mal manejo… yo más que nadie en el Congreso de la República fui la que defendí los recursos para el Sena”.

Contento también aseguró que se está ensuciando el buen nombre y vulnerando el trabajo a quienes ya se contrataron, que no los están dejando acceder a la institución y eso va en contra de la educación, además indicó que los encargados de enlodar su nombre son dos o treces sindicalistas que tienen problemas jurídicos en la Contraloría y que se encuentran asustados porque están llegando profesionales capacitados para conocer unas “ollas podridas” que tiene el sindicato.

Le recomendamos leer: Lucy Contento, involucrada en posible escándalo de corrupción en el SENA

Finalmente Contento puntualizó, en que no se van a dejar del mal “chisme” y que lamenta que profesionales con posgrados y maestrías no hayan logrado ingresar como contratistas al Sena.

Lo Más Leído Del Mes