Conéctate con nosotros

Turismo

Los seis lugares de Villavicencio que todo turista debe visitar

Villavicencio ofrece la oportunidad de conocer y realizar actividades, de recorrerla, descansar a gusto. Un plan perfecto para todos sus visitantes.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Villavicencio es la puerta del Llano y también una ciudad acogedora para sus visitantes. Un clima cálido en el día, y noches frescas, son el complemento perfecto para tener el tiempo suficiente de recorrerla, conocerla y descansar a gusto.

Leer también: Ciclismo de montaña: la nueva ‘piedra angular’ del turismo en el Meta

Esta es una lista de siete lugares de esta capital, que los turistas no pueden dejar de visitar:

1. Los Capachos:

@LosCapachos

Es la discoteca insignia del Llano Colombiano y, según la firma española International Nightlife Association, una de las mejores del mundo. Si la idea es tener un fin de semana inolvidable, Los Capachos es una gran opción.

2. Bioparque Los Ocarros:

Aunque es de los pocos escenarios que no se han reactivado tras la pandemia, el Bioparque Los Ocarros abrirá sus puertas pronto.

Este lugar alberga lo mejor de la fauna propia de la Orinoquia. Son más de 660 animales de diferentes especies, las que hacen que este lugar sea imperdible cuando de conocer el Llano se trata.

3. Tiuma Park:

Este es uno de los parques temáticos más grandes que tiene el Meta. Allí se pueden realizar, entre otras actividades, caminatas ecológicas, montar caballo y aprender todo sobre la ganadería.

Tiuma Park cuenta además con el servicio de restaurante y hospedaje para que propios y turistas tengan la oportunidad de adentrarse en la naturaleza.

4. Miradores Piedra del Amor y Buenavista:

Si el deseo es relajarse un poco y tomar aire fresco, lo mejor es ir a la parte más alta de la ciudad, desde donde se puede divisar todo lo demás.

Ambos están ubicados a unos 20 minutos del Centro. En el primero podrán encontrar una escultura reconocida por, supuestamente, potenciar la fertilidad, y en el segundo podrán disfrutar de la mejor vista. ¡No pueden dejar de ir!

5. Parque Los Fundadores:

Es la primera atracción que se encuentra a la entrada de la ciudad. Este parque está cargado de obras históricas y públicas, tiene una bella fuente y muchos espacios donde sentarse para respirar, contemplar la naturaleza y pasar un rato agradable en familia.

6. Plaza Los Libertadores:

Viveelmeta.com

Es la plaza principal de Villavicencio. Un lugar para conocer a fondo la idiosincrasia de la ciudad, su comercio, parte de su historia y, por supuesto, la Catedral. Es un sitio de obligatorio tránsito, por encontrarse en el corazón de esta capital. ¡Bienvenidos!

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS