Conéctate con nosotros

Villavicencio

Mañana habrá mercado campesino en la plaza Los Libertadores de Villavicencio

La iniciativa tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En la plaza Los Libertadores de Villavicencio, a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes 15 de noviembre, se llevará a cabo una nueva versión  del gran mercado campesino regional ‘Llanero compra llanero’, donde se estará ofertando hasta las tres de la tarde verduras, frutas, cárnicos, lácteos, huevos, alimentos preparados y artesanías en una jornada que será amenizada con música en vivo.

vea también: Socializaron obras de alcantarillado en Vista Hermosa, Acacías y Puerto Rico

Por su parte, Nelson Ontibón, gerente de Desarrollo Agropcuario del Meta,extendió la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos y apoyando los mercados campesinos locales.  “Seremos la despensa agrícola del país, la mayor producción está en nuestro departamento con una enorme variedad de productos de calidad”.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural, evitando la intermediación, de manera tal que los compradores puedan adquirir de primera manos  los productores, es organizada por Mercaorinoquia, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Villavicencio, Ecopetrol y el Ejército.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS