Conéctate con nosotros

Villavicencio

Mañana habrá muestra artística de la escuela de artes Miguel Ángel Martín

La jornada contará con presentaciones de grupos de iniciación musical; solistas de canto básico; coros; agrupaciones de música llanera y demás.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán, realizará a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en la plaza Los Libertadores de Villavicencio, una feria artística donde los aprendices de la escuela de artes Miguel Ángel Martín expondrán las habilidades creativas y musicales desarrolladas durante su formación en los diferentes cursos que ofrece gratuitamente la entidad.

 vea también: Invirtieron 400 millones de pesos en emprendimiento para víctimas del conflicto

Según Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad, con esto actividad se busca fomentar el arte y la cultura, así como preservar las raices y el folclor. “Invitamos a la comunidad en general a participar de este espacio y a que sean testigos del gran talento que tenemos en la ciudad” dijo la funcionaria.

La jornada contará con presentaciones de grupos de iniciación musical; solistas de canto básico; coros; agrupaciones de música llanera; orquestas sinfónicas infantiles y juveniles; ensambles de cuerdas frotadas, y la interpretación de una banda pelayera, entre otros.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS