Senador 'Manguito', el que más hace control político
Connect with us

Política

Senador ‘Manguito’, el que más hace control político

Cierra el año con un total de 10 citaciones a diferentes entidades.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Con cifras bastante positivas terminó este año el senador Jonatan Tamayo, más conocido como ‘Manguito’, quien empieza a posicionarse como el congresista del Meta que más hace control político.

Tamayo cierra el año con un total de 10 citaciones para debate de control político a: la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (3); la Comisión de Regulación de Comunicaciones (1); la Agencia Nacional de Infraestructura (1); la RTVC (1); Fontur (2) y el Ministerio de las Tecnologías de  la Información y las Comunicaciones – MinTic (2).

Vea también: De la mano del senador ‘Manguito’, alcaldes electos del Meta inician su gestión

Es nuestro deber velar por lo intereses de los ciudadanos y eso estamos haciendo. A lo largo de este año completamos más debates de control político que cualquier congresista del Meta y en los años que nos restan estamos dispuestos a continuar con este trabajo que ha dejado excelentes resultados” expresó el senador.

De otro lado, la página de Congreso Visible registra que durante este año el único senador de la Alianza Social Independiente (ASI), presentó 21 proyectos de su autoría entre los que se destacan el que regula el cobro correspondiente a matrículas extraordinarias o extemporáneas en instituciones de educación preescolar, básica y media, y el que declara al 26 de junio como el Día Nacional de No Consumo de Estupefacientes.

Le puede interesar: Avanza proyecto que declara al Alto de Menegua como Patrimonio Cultural de la Nación

Además, figuran a su nombre cuatro ponencias de proyectos como el que busca la inclusión educativa para personas con dificultades de aprendizaje.

Vea: ‘Manguito’ puso a pagar impuestos a modelos webcam

Lo Más Leído Del Mes