'Manguito' se metió la mano al dril por los desfavorecidos en tiempo de aislamiento
Connect with us

Actualidad

‘Manguito’ se metió la mano al dril por los desfavorecidos en tiempo de aislamiento

En Villavicencio el senador visitó barrios como Ciudad Porfía, Catumare, Playa Rica, Industrial, San Antonio, Trece de Mayo y La Reliquia.

Published

on

ViveElMeta.com

En atención a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para enfrentar la amenaza del coronavirus COVID-19, el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’, se dio a la tarea de acudir a algunos de los barrios más vulnerables para llevar una ayuda en forma de mercado, que servirá a las familias para afrontar estos tiempos difíciles.

Vea también: Confirman el octavo caso de coronavirus en Villavicencio

En Villavicencio el senador visitó barrios como Ciudad Porfía, Catumare, Playa Rica, Industrial, San Antonio, Trece de Mayo y La Reliquia, sin embargo, en el Meta su labor se extendió hasta otros municipios como son Acacías, Guamal, Granada y Cumaral.

Sobre la particular jornada, ‘Manguito’ señaló que se trata de una labor voluntaria que nada tiene que ver con política y por eso fue enfático en su característica frase: “No solo en campaña”.

A propósito, aprovechó para enviarles un mensaje a sus pares en el congreso, “la invitación es a que ya no estén diciendo que están donando, es que le lleven la donación a la gente que realmente la necesita”. Así mismo, les hizo una recomendación a los Gobiernos, “no es solo mandar a la gente obligada para la casa, es ayudarles, arroparlos e identificarlos” expresó.

Esta misma jornada el senador Tamayo la ha replicado en otras ciudades como Bogotá, Medellín, Cartago y Puerto Boyacá.

Lo Más Leído Del Mes