Conéctate con nosotros

Regionales

Un llanero hace historia en el Festival Infantil de Trova de Medellín

En 2016, el joven artista se coronó ganador del Show de Don Francisco, en Miami.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Su nombre es Jonatan Ronaldo Tamayo, y es el hijo mayor del senador Jonatan Tamayo, más conocido como ‘Manguito’, a quien le heredó el talento para trovar y el carisma para conquistar al público desde una tarima.

Y fue de esa manera, haciendo gala de su gran habilidad con las rimas, como el pequeño, villavicense de crianza, se clasificó a la gran final del IX Festival Nacional Infantil de la Trova Ciudad de Medellín, luego de vencer en la primera semifinal que se realizó en la Plaza de las Flores (Aeroparque Juan Pablo II).

Vea también: El Macal será el primer escenario de la Villa Olímpica en remodelarse

Ahora ‘Ronaldo’ tendrá que enfrentar al segundo finalista en una reñida batalla por el título de campeón del festival. La cita para que el pequeño logre la hazaña será el próximo viernes 9 de agosto en la Plaza Gardel, desde las 5:00 de la tarde.

Jonatan Ronaldo, o ‘Manguit0 junior’, como ya se le conoce en el ámbito artístico, acumula importantes triunfos como el que alcanzó al lado de su padre en Miami, cuando juntos al son de trova se ganaron el Show de Don Francisco, en 2016.

Pero no solo la trova apasiona a Ronaldo, él mismo le contó a ViveElMeta.com que se encuentra trabajando en la producción de varios temas musicales, con los que quiere impulsar su carrera. Agregó que en pocos días sus seguidoras podrán encontrarlo en las redes sociales y conocer más sobre su carrera a través de la página web www.ronaldoartista.com, que está en construcción.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS