Connect with us

Nacionales

‘Manguito’ propone a Duque transmitir en vivo las negociaciones del paro nacional

El senador considera que debe ser de conocimiento de todos los colombianos, lo que se diga en las mesas de diálogo del Paro Nacional.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

El senador Jonatan Tamayo Pérez, conocido como ‘Manguito’, quien ha estado activo en redes sociales publicando algunos mensajes respecto al paro nacional, hoy realizó una petición al presidente Iván Duque para que todos los colombianos se enteren de lo que suceda en las mesas de negociación que se adelanten con el comité del Paro Nacional.

La petición la lanzó vía Twitter, haciendo alusión a la importancia de que los colombianos conozcan las exigencias en las mesas de dialogo, y determinen si se identifican o no. También, que puedan conocer si el Gobierno Nacional es empático con las proposiciones del comité.

Lea también: «Hoy damos el eterno adiós a Iluminación Villavicencio»: Harman

Para el senador, es muy importante que estos espacios se den bajo el seguimiento de todos los ciudadanos, pues de esa manera se brindan garantías al proceso, “el Gobierno tiene toda la voluntad para realizar las mesas de diálogo y garantizar el apoyo a los sectores menos favorecidos, sosteniendo varias de las políticas públicas que actualmente tienen vigencia, pero considero que deben ser de conocimiento de todos los colombianos, lo que se diga en las mesas de diálogo del paro nacional”, sostuvo.

‘Manguito’ aseguró que las peticiones de los promotores del paro resultan más costoso que la propia reforma tributaria, en pocas palabras: «La Cura más peligrosa que la enfermedad (sic)», según escribió.

La petición aún no tiene respuesta del Gobierno Nacional, pero si se hiciera efectiva, las negociaciones serían transmitidas por los medios institucionales.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS