Regionales
«Me duele que se estigmatice al sur del Meta»: Marcela Amaya
La candidata a gobernar el Meta se solidarizó y avizoró un futuro más próspero para municipios como La Macarena y Mapiripán.
En su visita del pasado domingo a los municipios de La Macarena y Mapiripán, la candidata a la Gobernación del Meta por el Partido Liberal, Marcela Amaya, expresó su preocupación ante la estigmatización que, según ella, ha sufrido esta región por parte de la actual administración departamental.
Amaya resaltó la importancia de apoyar los esfuerzos de miles de personas que trabajan incansablemente para destacar a sus comunidades como lugares productivos, turísticos y seguros.
Lea también: El plan de Marcela Amaya para erradicar el matoneo en colegios del Meta
«El 29 de octubre, estas zonas del sur del Meta deben tener dignidad a la hora de votar, porque realmente duele que sea el mismo gobierno departamental quien los señale», dijo la lideresa política.
Y agregó «entregamos territorios tranquilos, con emprendimientos y recursos del Fonset bien invertidos para garantizar el orden público y la tranquilidad de sus habitantes. Y hoy, cuatro años después, los encontramos sin programas sociales, y encima estigmatizados. No hay derecho».
Lea también: Marcela Amaya apoya el ‘Servicio social para la paz’ en vez del servicio militar
Durante su visita, la candidata Liberal se reunió con pescadores, comerciantes y operadores turísticos, con quienes discutió sobre las gestiones que planea para la región.
Amaya afirmó su compromiso de «recuperar el tiempo perdido» y demostrar que el Meta es un departamento donde se puede invertir y vivir en armonía.