Maritza Martínez se pronunció sobre acusación de participar en política
Conéctate con nosotros

Regionales

Maritza Martínez se pronunció sobre acusación de participar en política

La magistrada aseguró que fue un malentendido y que su papel es brindar garantías a los candidatos en la próxima contienda.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La exsenadora y ahora magistrada del Consejo Nacional Electoral (CNE), Maritza Martínez, se refirió a la denuncia que hizo el senador Alejandro Vega y que la relaciona con una campaña política en el Meta.

La aseveración de Vega se dio durante el Comité de Garantías Electorales que se realizó este viernes. En medio de la reunión, el congresista se levantó y expresó indignación por la presentación que hizo la magistrada, la cual según él, empleó los mismos colores (verde y rojo) de la campaña de Felipe Carreño a la Gobernación.

Lea también: ”Cuidado con judas”, así define Arley Gómez a Juan Diego Muñoz

A propósito, Martínez aclaró que se trató de un malentendido y que no estaba haciendo alusión a ninguna campaña política.

“Resulta que estas pantallas tienen muy fuertes los colores pero en realidad mi presentación, en todos los lugares que la he hecho, es naranja; no es roja”, explicó.

Lea también: Diputado Sandoval será candidato a la Gobernación por Independientes

De esa manera, la magistrada le restó importancia al tema, asegurando además que el CNE hace un gran esfuerzo por brindar garantías en la contienda electoral.

No obstante, en su denuncia el senador Vega señaló que el equipo político de Maritza Martínez y su esposo estaría apoyando la candidatura de Carreño.

Después de todo, queda la duda: ¿estaría Maritza enviando un mensaje subliminal?

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS