Conéctate con nosotros

Regionales

Masacre en el Meta: disidencias y Clan del Golfo se disputan el territorio

Junto a los cuatro cuerpos habían letreros con la inscripción: «por flojos y querer plata fácil». Autoridades buscan esclarecer los hechos.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Las autoridades departamentales reportaron la masacre de cuatro hombres en la vereda El Caribe de la Trocha 7, en el municipio de Puerto Lleras (Meta).

Unidades del Ejército Nacional que se trasladaron al lugar, hallaron los cuerpos junto a morrales con hamacas y botas de caucho.

De manera extraoficial se conoció que junto a los cuerpos habían letreros con la inscripción: «por flojos y querer plata fácil».

Lea también: La extorsión, el delito que más preocupa a autoridades del Meta

El secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, señaló que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas como habitantes de la región.

Así mismo, se animó a lanzar una hipótesis sobre los acontecimientos. «Al parecer, son víctimas de las guerras entre las disidencias de las Farc y alias ‘Juanito’ (cabecilla del Clan del Golfo), por terrenos para la extorsión», aseveró.

La alcaldesa de Puerto Lleras, Marly Gutiérrez, convocó a comandantes de las diferentes fuerzas a un consejo de seguridad para hacerle frente a la violencia.

Lea también: Alerta por felino que estaría matando animales de corral en Restrepo

De manera paralela se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS