Mediante modalidad virtual retornan a clases estudiantes de Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Mediante modalidad virtual retornan a clases estudiantes de Villavicencio

Como elemento de apoyo, podrán acceder a 80000 contenidos de todos los niveles de educación.

Published

on

@ViveElMeta

Teniendo en cuenta las disposiciones tomadas por el Gobierno Nacional para salvaguardar la integridad de los jóvenes ante posibles contagios por COVID-19, la Capital del Meta, reanuda hoy 20 de abril las actividades académicas en casa a través de herramientas virtuales.

Vea también: Harman pidió renuncia a funcionarias relacionadas con fiesta ‘pro-cuarentena’

De esta forma, el estudiantado y profesores de instituciones públicas y privadas del municipio de Villavicencio, retomarán actividades luego de cumplir el receso escolar programado, según, la circular 21 de 2020 de la Secretaría de Educación Municipal que permite el desarrollo de procesos pedagógicos en casa, como medida de prevención y propagación del coronavirus.

Al mismo tiempo, como un elemento de apoyo, ésta secretaría en conformidad con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, recomiendan visitar las páginas www.colombiaaprende.edu.co y www.mintic.gov.co, las cuales están en formato especial para dispositivos móviles.

De este modo, podrán acceder a 80000 contenidos de todos los niveles de educación básica, además, aquellos que tengan planes móviles por debajo de $71.214, la navegación será gratuita.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS