Mejoramiento vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía avanza en un 20 por ciento
Connect with us

Regionales

Mejoramiento vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía avanza en un 20 por ciento

Este proyecto es histórico, no solo por su cuantía, sino por el desarrollo de una zona a la que por muchos años no se le prestaba atención.

Published

on

ViveElMeta.com

Las obras que se están realizando en la vía que conduce de los municipios de Cabuyaro a Barranca de Upía, avanzan en un 20 por ciento, teniendo en cuenta que ya se completó un tramo de más de dos kilómetros de vía en Barranca de Upía y se realizaron los trabajos de manejo de agua lluvias de las obras que ejecuta el Gobierno departamental.

 vea también: Conozca las fotos finalistas del cuarto concurso de fotografía

En esta obra, se ejecutan trabajos como excavaciones, rellenos, obras de arte y sistemas de drenaje, mejorameinto del trazado de la carretera y la pavimentación completa del tramo, entre otras obras de ingeniería.

Los trabajos se ejecutan desde el kilómetro (k) 0+000 al (k) 41+336, por un valor que supera los 129 mil millones de pesos ($129.035’009.490), en cumplimiento de las metas consignadas en el plan de desarrollo ‘Meta, Tierra de Oportunidades’, en materia de mejoramiento y rehabilitación vial, especialmente en carreteras que conectan a municipios que por décadas habían reclamado esta inversión.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS