Conéctate con nosotros

Política

Mejorar la infraestructura y la calidad del servicio en los puestos de salud, el compromiso de José Luis

José Luis se comprometió a concentrar esfuerzos en la promoción de la salud a través de brigadas integrales en las diferentes comunas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El ingeniero José Luis Silva Valencia, candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Alianza Social Independiente (ASI), asumió el compromiso de mejorar en su gobierno la infraestructura y atención en los puestos de salud del municipio.

Vea también:“Los niños nos importan, vamos a protegerlos”, Alexánder Baquero

El candidato explicó que lo que buscaría con esto es maximizar la oportunidad que tienen los ciudadanos de acceder a servicios ambulatorios como consulta externa, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas cerca de su casa, lo que ayudaría también a descongestionar el Hospital Departamental de Villavicencio.

Asimismo, José Luis se comprometió a concentrar esfuerzos en la promoción de la salud a través de brigadas integrales en las diferentes comunas, y la prevención de la enfermedad mediante la masificación del deporte. “Es mucho más rentable para el Estado evitar que las personas se enfermen, que atenderlas cuando ya están enfermas», comentó el aspirante a la Alcaldía.

Esta propuesta para el sector Salud, se suma a la de construir un hospital especializado en gineco obstetricia y pediatría, que son las áreas que mayor demanda generan en el Hospital y clínicas de la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS