Connect with us

Villavicencio

Es fundamental que cuidemos la salud mental de nuestros niños: Harman

Una menor murió este domingo tras caer, aparentemente de manera accidental, del quinto piso de un edificio en el barrio San Antonio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, lamentó la muerte repentina de una menor de 12 años en medio de un accidente que muchos han interpretado como suicidio.

Vea también: Villavicencio tendrá tres días al año para andar en ‘bici’

Ante la situación, el mandatario señaló que “es fundamental que cuidemos la salud mental de nuestros niños. La adolescencia es una etapa muy compleja, y la pandemia la puede hacer todavía más difícil”.

Pese a que se presume que la menor quiso acabar con su vida, la madre relató en sus redes sociales lo ocurrido y explicó que su pequeña “tuvo una reacción impulsiva y salió al balcón, se resbaló yo creo que estaba muy alterada y cayó del balcón del quinto piso”.

En el Decreto 248 de 2020, la alcaldía de Villavicencio estableció que los niños entre 2 y 5 años de edad pueden salir 3 veces a la semana por 30 minutos entre las 3:00 y 5:00 de la tarde; y los niños mayores de 6 años y adolescentes hasta los 17 años, pueden hacerlo por una hora en el mismo horario.

Lo Más Leído Del Mes