Connect with us

Villavicencio

Villavicencio, primera ciudad del país con menos muertes viales de ciclistas

La Secretaria de Movilidad de Villavicencio, realiza actividades de sensibilización para seguir disminuyendo las víctimas.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Villavicencio es la primera ciudad del país en reducción de muertes por siniestros viales de ciclistas, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la Agencia Nacional, seguido de ciudades como Barranquilla, Armenia, Pereira y Montería.

vea también: Procuraduría formuló cargos al alcalde Alexander Fierro y exalcalde de Puerto Gaitán, Meta

En la capital del Meta, entre enero y septiembre del presente año, se han presentado dos víctimas fatales, mientras que en el mismo periodo del año 2018 se habían presentado diez, lo que significa que hubo una reducción  de ocho víctimas menos.

Cabe resaltar que desde la Secretaria de Movilidad de la Alcaldía de Villavicencio, adelantan tareas de sensibilización, entrega de elementos de seguridad vial, charlas con conductores de transporte público, identificación de puntos ciegos en vehículos de carga, así como actividades en las principales rutas utilizadas por los ciclistas en la ciudad, con el apoyo de varias de las empresas que tienen concesiones viales. Todo esto con el fin de salvar vidas en vía.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS