Conéctate con nosotros

Diarias

Mercado campesino hecho por mujeres

La cita es hoy en el primer piso de la Gobernación del Meta, donde más de 40 mujeres de la región, ofertan sus productos. Los esperamos hasta las 5:00 p.m.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Campesinas, emprendedoras y productoras de la región llegarán hasta la Gobernación del Meta para desarrollar el primer mercado campesino de mujeres, a realizarse mañana 4 de noviembre. Será un total de 40 negocios y/u organizaciones, buscando el desarrollo de la región desde estas acciones para promover el consumo de productos de la región.

Leer también: Mujeres del Meta podrán certificarse con el SENA

La cita es este jueves desde la 6 de la mañana, donde podrá encontrar productos en fresco, procesados, bisutería, artesanías y muchos emprendimientos más. Adicional de la oferta del mercado, podrán desayunar con hayacas o ahuyacas y almorzar con sancocho de res.

Esta feria, que estará liderada por las secretarías de la Mujer y Agricultura del Meta, cuenta con el apoyo de las abuelitas del Centro Autogestionado en Producción y Acción (CAEPA), quienes decoraron bolsas reciclables para promocionarlas en medio de la jornada.

El gobierno al servicio de la gente está al servicio también de las mujeres, con el fin de promover sus emprendimientos y generar espacios de desarrollo en la región, a partir del trabajo y la pujanza de las llaneras.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS