Conéctate con nosotros

Diarias

Meta empezó pegando primero al inicio de la Final Nacional de Intercolegiados

El quinteto masculino de baloncesto del Meta inició la competencia pegando primero ya que los resultados deportivos fueron más positivos.

Publicado

on

La delegación del Meta categoría prejuvenil que llegó a Palmira (Valle del Cauca) con cinco Instituciones Educativas en baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol, inició la competencia pegando primero ya que los resultados deportivos fueron más positivos.

A primera hora de ayer miércoles, la Institución Educativa Santo Domingo Sabio de Acacías, rama masculina en voleibol, ganó su compromiso por doble W frente al Gimnasio del Pacífico de Tulúa. La segunda salida de los acacireños será frente al Jorge Eliecer Gaitán de Florencia (Caquetá).

En fútbol sala femenino, la Normal Superior de Villavicencio, goleó en un partido vibrante 8 goles a 1, a su similar Nuestra Señora de la Candelaria de Barranquilla. Estas niñas normalistas jugarán ahora frente a la Institución Educativa Agrícola Piamonte del departamento del Cauca.

En fútbol sala, pero masculino, el Enrique Olaya Herrera de Puerto López enfrentó al San José de las Cuchillas del (Eje Cafetero – Antioquia), los llaneros al final del compromiso, salen después de jugar un intenso partido, con un valioso empate 2 – 2, frente a esta aguerrida Institución Educativa. El Olaya Herrera, saldrá nuevamente frente al Técnico Industrial de Santa Marta (Magdalena).

En fútbol masculino, el José María Córdoba de Guamal, jugó el primer partido ante su rival José de los Santos de Chigorodó (Antioquia-Eje Cafetero), el juego entre metenses y antioqueños terminó 1 x 0, a favor de los antioqueños. El onceno llanero jugará mañana jueves frente al José María Córdoba pero de la ciudad de Montería.

El quinteto masculino de baloncesto del Meta, representado por el Juan Pablo II de Villavicencio, actúo en su primera salida frente al Colegio San Ignacio de Medellín (Antioquia), dejándolo todo en la cancha y al final perdió su compromiso por marcador de 55 a 45. La próxima presentación del equipo de baloncesto del Meta, será enfrentando a la Institución Educativa Champañat de Pasto.

“Podemos decir que en esta primera salida de los equipos metenses en esta gran final nacional de Intercolegiados, es positiva si tenemos en cuenta que a quienes se les ganó, con los que perdimos y los que empatamos, son departamentos de larga experiencia en estas justas deportivas de Colombia y creemos que vamos por buen camino a la cima deportiva”, puntualizó Nevardo Eduardo Rodríguez, coordinador de los juegos en el Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS