Conéctate con nosotros

Abreviados

30 mil habitantes del Meta se beneficiarán con la normalización de redes eléctricas

EMSA presentó 13 proyectos para normalizar redes eléctricas de la región, de los cuales 11 fueron aprobados por el Gobierno Nacional.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La Electrificadora del Meta S.A E.S.P (EMSA), anunció la aprobación de once planes de normalización de redes eléctricas en el departamento, los cuales beneficiarán cerca de 30 mil habitantes en toda la región.

Leer también: 150 familias más del Rubí, tendrán servicio de energía continua: EMSA

De igual forma, la entidad manifestó que el pasado 26 de abril del año en curso se presentaron un total de 13 proyectos durante convocatoria a nivel nacional, de los cuales 11 fueron aprobados por el Ministerio de Minas y Energía.

Cabe mencionar que, el encargado de adjudicar los recursos para llevar a cabo los 11 proyectos en diferentes municipios del Meta, será el Programa de Normalización de Redes Eléctricas (PRONE). Quien destinará un total $28.617.841.175 pesos.

Según el Gerente General de EMSA, Andrés Taboada, los habitantes de 11 barrios de los municipios de Villavicencio, San Martín, Granada, Vistahermosa, San Carlos de Guaroa y Puerto Gaitán se beneficiarán con la normalización de redes eléctricas.

Por su parte, EMSA puntualizó que la entidad “está comprometida con seguir expandiendo su cobertura en zonas no interconectadas de la región, acabar con la subnormalidad eléctrica (…) seguir haciendo parte del desarrollo social y económico del Departamento”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS