Conéctate con nosotros

Nacionales

Ministra del Trabajo anunció alzas en los sueldos de los colombianos

Con una fórmula que equilibraría las obligaciones tributarias de los empresarios y el salario de sus trabajadores, Arango Olmos busca mejorar la calidad de vida de ambos.

Publicado

on

Foto: Colprensa.

Con una fórmula que, según ella, es la clave para mejorar los salarios y la calidad de vida de los colombianos, inició su encargo en la cartera de Trabajo, la administradora de empresas Alicia Arango Olmos.

Vea también: Se acaba el plazo para que personas naturales declaren renta

De acuerdo con declaraciones entregadas por ella a CM&, su esmero estará centrado en la reducción de impuestos para las empresas nacionales, con la intención de generarles un margen de ahorro importante que permitiría efectuar un incremento en los salarios de los trabajadores. 

«Este Gobierno está consciente de la importancia de subir los salarios (…) pero los empresrios no pueden porque también tienen sus limitaciones, pero hay que ayudarlos» dijo la nueva ministra.

Para ella, lo anterior propiciaría un ambiente de equilibrio entre las partes, y no solo aplicaría para trabajadores de empresas privadas sino también para los funcionarios públicos.

Es válido recordar que Alicia Arango también fue secretaria privada del expresidente Álvaro Uribe Vélez durante sus dos periodos de gobierno, y se ha convertido en una de sus más fieles escuderas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS