Partido MIRA, el nuevo respaldo de Juan Sin Miedo a la Gobernación
Connect with us

Política

Partido MIRA, el nuevo respaldo de Juan Sin Miedo a la Gobernación

El acto se llevó a cabo en la empresa Dalotex, ubicada en el barrio San Cristobal de Villavicencio, a la que el candidato considera ejemplo de emprendimiento y generación de empleo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este viernes el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (Partido Político MIRA) oficializó su respaldo a la candidatura del exministro de Agricultura y exalcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, a la Gobernación del Meta.

Vea también: “Necesitamos incentivos fuertes para los sectores agrícola y turístico”: Ximena Calderón

El encargado de anunciar la adhesión de MIRA a la campaña de ‘Juan Sin Miedo’ fue el presidente de la colectividad, senador Carlos Guevara, quien reconoció que con Zuluaga existen “coincidencias en temas como el empleo, emprendimiento y formalización laboral, bienestar social, entre otros”.

Por su parte, el candidato manifestó que con partidos como MIRA, espera articular labores para combatir de manera frontal flagelos como el desempleo y la precariedad en la salud de la región.

El acto se llevó a cabo en la empresa Dalotex, ubicada en el barrio San Cristobal de Villavicencio, a la que Juan Guillermo considera ejemplo de emprendimiento y generación de empleo.

Lo Más Leído Del Mes