La Piedra del Amor, un lugar para enamorarse de Villavicencio
Connect with us

Turismo

La Piedra del Amor, un lugar para enamorarse de Villavicencio

Este es uno de los escenarios a los que la administración local viene complementando con presentaciones culturales y artísticas, para brindar nuevos espacios de entretenimiento a propios y turistas.

Publicado

on

Cortesía: @VillavicencioTurismo

Como una estrategia para promocionar nuevos atractivos turísticos en la capital llanera, el Instituto de Turismo de Villavicencio organizó el pasado viernes una velada de cuentería en el mirador ‘La Piedra del Amor’, ubicado en la Vereda Buenavista.

Vea también: Los siete miradores más bellos del Meta

Durante el evento, los asistentes pudieron apreciar la presentación del show ‘Villavo Cómica’ que contó con la presentación de ‘Pipe Cuento’, ‘Carlos Cuentero’ y ‘Soy Chimuelo’ entre otros reconocidos comediantes que participaron de esta jornada de promoción turística.

Para Martha Liliana Pérez, asistente al evento, esta es una buena iniciativa para promocionar los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad y a la vez generar una mejor dinámica económica en el sector.

Qué bueno que se promocionen lugares tan hermosos como este mirador donde se tiene una vista inigualable de la ciudad y permite que nos alejemos de la monotonía y la rutina diaria”, indicó la asistente.

Estas actividades de promoción turística continuarán en diferentes puntos de la ciudad y serán complementados con presentaciones culturales y artísticas para brindar nuevos espacios de entretenimiento a propios y turistas.

Lo Más Leído Del Mes