Conéctate con nosotros

Regionales

Asamblea del Meta sacó al secretario de Agricultura de la Gobernación

A Julio Romero le costó explicar por qué en 15 meses no logró poner en funcionamiento la planta hortofrutícola de Granada.

Publicado

on

Julio-Romero-Agricultura-Meta--4201
Foto: @ViveElMeta

Por segunda vez los diputados del Meta dan un golpe contundente a la administración del gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Esta vez firmaron la salida obligada del secretario de Agricultura, Julio Andrés Romero López, bajo el mismo mecanismo que emplearon para expulsar al exsecretario de Comunicaciones, Wiston González del Río.

Lea también: Con documento falso se habían ganado contrato del PAE en Villavicencio

La votación de la moción de censura contra Romero quedó 8 votos a tres, contando el funcionario solo con el respaldo de los diputados Carolina León, Juan Camilo Chávez y Andrés Jaramillo.

Lo que propició la salida del titular de Agricultura fue que no salió bien librado en debate de control político realizado a mediados de marzo en la duma departamental.

En el debate le costó explicar por qué en 15 meses no logró poner en funcionamiento la planta hortofrutícola de Granada. Además, algunos diputados notaron sobre costos en la feria Expomalocas 2020.

Con todo lo anterior, la salida de Romero López es inminente y deberá quedar en firme en las próximas horas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS