Miércoles, 30 de abril de 2025

Minoría de motociclistas salieron a protestar por la restricción nocturna

Muy pocos motociclistas de los matriculados en Villavicencio, se vieron en las calles marchando en contra de la restricción nocturna de motos.


Alrededor de 150 motociclistas, de los cerca de 75 mil matriculados en Villavicencio, salieron a marchar en contra de la restricción nocturna de motos, que según ha manifestado la secretaria de movilidad tiene como objetivo reducir los niveles de accidentalidad en la ciudad y con eso garantizar una mínima ocupación de UCI en tiempos de pandemia.

Dos neonatos aparecieron muertos en un potrero de Cabuyaro

Esta medida contempla 21 categorías de excepciones que garantizan las actividades necesarias y básicas que se puedan requerir entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana, tales como atención de emergencias, servicios de celaduría, domiciliarios, entre otros.

Motociclistas marchando ccontra de la restricción nocturna de motos / Foto: @viveelmeta

Comparando el 2019 y el 2020, la siniestralidad nocturna de motos, gracias a la restricción, disminuyó en un 57 por ciento, razón por lo cual la Alcaldía continuó con la medida.