Connect with us

Regionales

Mozzart Bet donó nuevos uniformes a la escuela de fútbol de El Viejo Patiño

Un gran regalo para los jóvenes promesas del fútbol en Villavicencio.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

Mozzart Bet tiene una campaña en todos los países dónde se encuentra, de donar uniformes nuevos a los equipos con jóvenes mayores de 18 años para que los usen en los diferentes torneos donde compitan.

El equipo de fútbol de El Viejo Patiño FC fue el primero en recibir esta donación en su escuela ubicada en Villavicencio, Meta.

Lea también: El Congreso aprobó reducción de la jornada laboral en Colombia

35 jóvenes y el cuerpo técnico se vieron felices con la nueva piel que les entregó Mozzart Bet y que lucirán desde este fin de semana en el campeonato de la Difutbol que se encuentran disputando, y donde ya han conseguido varios triunfos que los tienen soñando con alcanzar un nuevo título para sus vitrinas.

La escuela de ‘El Viejo’ Patiño cuenta con más de 150 futbolistas de diferentes categorías, donde aparte de enseñarles a jugar fútbol, los preparan para la vida. Y cuentan además con la casa club, en la que viven varios jóvenes de otras ciudades del país, y que son apoyados por Jairo Patiño y su esposa.

Este es apenas el inicio de una linda iniciativa con la que se esperan entregar miles de uniformes en todos los rincones de Colombia, y no solo para fútbol sino en todas las disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol, ciclismo, etc.

Tú también puedes ser un ganador jugando en www.mozzartbet.com.co

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS