Conéctate con nosotros

Villavicencio

Indignación por muerte violenta de una niña de 4 años en Villavicencio

La menor llegó con signos de maltrato físico y sin signos vitales al puesto de salud de El Recreo, a donde la llevaron sus familiares.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

En la mañana de este martes falleció Dahia Sofía Henao, una niña de solo 4 años de edad, llegó sin vida al puesto salud de El Recreo, a donde la llevaron familiares.

Información oficial cuenta que la menor presentaba múltiples signos de maltrato físico y al momento de la atención ya no tenía signos vitales.

Lea también: Captan extraño objeto volador en cielos de Villavicencio

El comandante de la Policía de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez, lamentó lo ocurrido y anunció que está en marcha la investigación para establecer causas y responsables de este lamentable hecho.

El alcalde Felipe Harman, por su parte, rechazó lo sucedido. «Repudio el vil asesinato de una menor de edad en la ciudad. A los niños hay que abrigarlos y protegerlos», escribió en sus redes sociales.

Lea también: La historia tras el accidente que estremeció a Villavicencio

Según Medicina Legal, entre enero y abril de este año en el país se registraron 11.974 casos de maltrato contra menores, es decir, 2.960 más que en el mismo periodo de 2021.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS