Connect with us

Villavicencio

Mujer se enfrentó a manifestantes que bloquean la vía en Llano Lindo

La indignada ciudadana arremetió contra los jóvenes que mantienen con cierre intermitente la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá.

Publicado

el

Foto: @ViveElMeta

Algunos ciudadanos empiezan a ver agotada su paciencia por los continuos bloqueos y manifestaciones que impiden, entre otras, su libertad de locomoción en ciudades como Villavicencio.

Es el caso de la protagonista de un video que ha circulado profusamente en redes sociales, quien se enfrentó a los manifestantes que desde hace dos semanas bloquean intermitentemente el paso por el sector de Llano Lindo, en la salida de Villavicencio a Bogotá.

Lea también: Inicia investigación contra Harman por alentar las manifestaciones

El video evidencia cómo, de manera desesperada, ella desciende su vehículo e increpa con fuertes palabras a los jóvenes que se apilan frente al mismo.

«¡Quién es el que no me va a dejar pasar!», es la primera frase que suelta con tono amenazante.

Poco después el hombre que la acompaña, quien conduce el vehículo, desciende también e intenta calmarla, sin embargo, en medio de la calentura del momento la mujer alcanza a golpear con un peine a uno de los manifestantes.

Lo último que se aprecia es que el acompañante logra que la mujer vuelva a subir al vehículo.

En otro video se aprecia que, una vez dentro del automóvil, la indignada ciudadana lanza una fuerte amenaza a uno de los manifestantes: «me toca y nos morimos los dos», le dijo.

La particular disputa ocurrió solo horas después de que el presidente Iván Duque le ordenara a la Fuerza Pública levantar los bloqueos, eso sí, con el debido respeto por los derechos humanos.

El argumento del Gobierno nacional es que bloquear vías no está implícito en el derecho a la protesta, y en cambio sí vulnera los derechos de los demás.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS