Conéctate con nosotros

Abreviados

Mujeres de Castilla La Nueva se capacitaron en prevención de violencia y fortalecimiento de equidad de género

287 mujeres trabajadoras del parque solar San Fernando, recibieron capacitación. En la jornada participó la activista Natalia Ponce de León.

Publicado

on

Foto: Cortesía

287 mujeres trabajadoras de la construcción del parque solar San Fernando en el municipio de Castilla La Nueva, recibieron capacitación en prevención de violencia y fortalecimiento de equidad de género, además de conocer la ruta de atención disponible en caso de violencia de género.

Leer también: Con empoderamiento político y económico, llegó la Secretaría de la Mujer del Meta a San Martín

Logramos realizar esta capacitación con el objetivo de dar a conocer los avances en la implementación de la ruta de atención y la manera en que nos articulamos con otras instituciones”, manifestó la secretaria de la Mujer del Meta, Patricia Baquero Torres.

Esta jornada se realizó con el acompañamiento de Natalia Ponce de León, quien es líder y símbolo de lucha de violencia de género en Colombia, quien dio a conocer su historia de vida, empoderamiento a la mujer e incentivó a denunciar cualquier tipo de violencia. También se contó con el acompañamiento del Ministerio de Minas y del Ministerio del Interior, además de la Secretaría de Minas del Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS