Conéctate con nosotros

Villavicencio

Mujeres de siete municipios del Meta recibieron unidades de emprendimiento

Con este proyecto se beneficiaron un total de 423 mujeres de Vista Hermosa, Acacías, Guamal, Restrepo, Villavicencio y la inspección de La Julia, en Uribe.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La secretaria de la Mujer, la Familia y la Equidad de Género del Meta, Norma Vélez, entregó como parte del programa ‘El Meta emprende con sus Mujeres’, siete unidades productivas en el polideportivo del barrio Ariguaní de Villavicencio.

vea también: Reportan primer niño quemado con pólvora en Villavicencio

“El Gobierno de Marcela Amaya estuvo siempre comprometido con las mujeres del departamento, porque cuando a ellas está bien, su familia está bien. A través de estas unidades productivas podrán obtener ingresos y ejercer una condición de trabajo en condiciones dignas”, expresó la funcionaria.

Entre las unidades entregadas se encuentran proyectos de diseño y confesión, agropecuarios, artesanías y restaurante de comidas típicas indígenas, entre otras. La inversión de este proyecto alcanzó los 1.173 millones de pesos y así el Gobierno de las Oportunidades, beneficia a 423 mujeres de Vista Hermosa, Acacías, Guamal, Restrepo, Villavicencio y la inspección de La Julia, en Uribe.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS