En $500.000 le podría salir el 'chiste' de andar con el pase vencido
Conéctate con nosotros

Regionales

En $500.000 le podría salir el ‘chiste’ de andar con el pase vencido

Hasta el 20 de junio hay plazo para refrendar licencias sin fecha de vencimiento, «indefinidas» o que vencieron en enero de 2022.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un llamado a los conductores del Meta hizo el director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte, Jorge Plata, para que renueven a tiempo su licencia de conducción o ‘pase’, y no se expongan a sanciones.

Hasta el 20 de junio hay plazo para refrendar las licencias que no tengan fecha de vencimiento, digan «indefinida», o a quienes se les haya vencido entre el 1 y el 31 de enero de 2022 y se beneficiaron con la prórroga que se vence en la fecha ya mencionada.

Lea también: Aproveche descuento de 5 % del impuesto vehicular en el Meta

“Cerca de $500.000 pesos podrá pagar un conductor al que le inmovilicen el vehículo por no portar su licencia de conducción vigente, esto incluye el costo del comparendo, la grúa y parqueadero; este valor varía de acuerdo al tipo de automotor y los días que demore en realizar el proceso”, explicó Jorge Plata.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, también invitó a los ciudadanos a realizar la renovación en las oficinas Tránsito ubicadas en Restrepo, Guamal y Puerto López.

Lea también: Impuesto vehicular respalda la ejecución de obras en el Meta

“Me están dando una buenísima noticia a mí, porque puedo estar ad portas de que se me venza la licencia, afortunadamente, tenemos todo un equipo dispuesto para atenderlos”, precisó el mandatario departamental.

Los horarios de atención, sin agendamiento de citas, son de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 3:30 p. m., en jornada continua.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS