Conéctate con nosotros

Villavicencio

¿Ya renovó la tecnomecánica? van más de 800 multas en Villavicencio

Esta es la tercera infracción más recurrente en la ciudad y la multa es de 447.548 pesos, más la inmovilización del carro o la moto.

Publicado

on

@ViveElMeta

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio hizo públicas las cifras de infracciones aplicadas entre enero y mayo de 2021, por no realizar la revisión tecnomecánica a los vehículos.

Según esto, en los primeros cinco meses del año se impusieron 844 comparendos al mismo número de conductores por incurrir en esa infracción.

«Estos infractores ponen en riesgo la vida por no cumplir la Ley».

William Rojas, asesor del despacho, aseguró que esta es una problemática que se ve en todo el país. Según cifras del Ministerio de Transporte, el año pasado el 57 % de los dueños de vehículos obligados evadieron la revisión y esto repercute en la accidentalidad.

Lea también: Por ‘malparqueados’, sancionaron a 818 conductores en Villavicencio

«Estos infractores ponen en riesgo la vida por no cumplir la Ley», dijo Rojas.

Él mismo contó que las principales causas de siniestralidad vehicular se encuentran las fallas en los frenos, en las llantas y en la dirección.

No realizar la revisión tecnomecánica es la tercera infracción más recurrente en la ciudad y la multa es de 447.548 pesos, más la inmovilización del carro o moto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS