Conéctate con nosotros

Villavicencio

Un villavicense representa a Alemania en Mundial de Patinaje

El joven deportista se aventuró a cumplir el sueño de ir a un mundial y hoy viste los colores de uno de los países más fuertes en su deporte.

Publicado

on

@ViveElMeta

Camilo Acosta, de 28 años de edad, es un patinador llanero que decidió competir al más alto nivel en Europa y gracias a su talento, hoy integra la Selección de Alemania.

«Luego de mi primera temporada recibo la invitación para hacer parte de un equipo alemán y desde entonces represento este equipo, esta marca. Luego ya de algunos años se logró la oportunidad de obtener la nacionalidad alemana y empezar este proceso con la selección», dijo en entrevista para Noticias Caracol.

Lea también: Villavicencio estrena el parque de los perros en Los Fundadores

A través de los años, Camilo se ha consolidado como un referente del patinaje en Alemania, país que quedó en el noveno puesto del Mundial de Barcelona, que se realizó en el año 2019.

Hoy este joven deportista viste los colores del país europeo en el Mundial de Patinaje de Ibagué, donde además pudo reencontrarse con su familia. «Me siento muy orgulloso, y es más un orgullo estando en mi país, pues mi familia puede estar acá viéndome», expresó.

Lea también: Inauguran primera tienda de Xiaomi en Villavicencio

Este es el primer campeonato mundial para Camilo y ya ganó la medalla de bronce por equipos. Además, ya ha hecho parte del top 10 del campeonato europeo y sueña con llegar mucho más lejos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS