Conéctate con nosotros

Regionales

Museo «Maloca Papa Francisco» abre sus puertas al público

Publicado

on

El director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios anunció que a partir de este fin de semana el Museo Maloca Papa Francisco abrirá las puertas a los visitantes del Parque Las Malocas en Villavicencio.

Ver: Fotos Museo Maloca Papa Francisco

Con el Museo Maloca Papa Francisco se incrementará la oferta turística no solo para Villavicencio sino para todo el departamento como un atractivo más que revive la visita de su santidad el pasado 8 de septiembre a la capital del departamento.

El paso a paso del Santo Padre durante su estadía en el Parque Las Malocas, el lugar donde descansó y almorzó, el menú del día, fotografías inéditas tomadas por prensa del vaticano, hacen parte del museo que permitirá a los visitantes disfrutar del nuevo atractivo turístico.

El museo en homenaje al papa Francisco, permitirá a los visitantes y en especial a los fieles católicos disfrutar de un atractivo que impulsa el turismo religioso en un escenario que se ha caracterizado por mostrar la cultura y tradiciones llaneras, sostuvo el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS