Conéctate con nosotros

Villavicencio

Alquilar en vez de comprar, ¿negocio redondo de la Gobernación del Meta?

Según un diputado, para la feria ExpoMalocas la entidad cada año alquila elementos por valor superior a su precio en el mercado.

Publicado

on

hector-fabio-3789
[email protected] Vive el meta

El diputado Héctor Fabio Vélez denunció a un supuesto ‘cartel de las canecas’ que, según él, está recibiendo sumas extraordinarias de dinero por el alquiler de elementos que la Gobernación se niega a adquirir.

Es el caso de las canecas que la Administración departamental rentó para los comederos y bebederos de los animales que participan en la feria ExpoMalocas.

Según el diputado, «se alquilaron canecas que valen $15.000, en $25.000».

Rumores que citó el asambleísta cuentan que estos elementos reposan en una bodega y son sacados cada año para alquilarlos durante la feria ExpoMalocas.

Lea también: EMSA anuncia interrupciones de energía en varios barrios de Villavicencio.

«Cómo no van a hacer el esfuerzo de embodegar una caneca de estas viejas que la alquilan en $26.250 y una caneca de pintura por el mismo precio. ¡Es una belleza de negocio!», dijo ‘Mariachi’.

Así mismo, denunció que se alquiló por $100.000 un tanque que en el marcado cuesta $160.000; y dijo que lo mismo ocurrió con una caneca de 55 galones cuyo valor es de $68.000, y se alquiló en $50.000. Además, aseguró que se pagó una alta suma de dinero por 273 toneladas de cascarilla que se puede conseguir regalada.

Para el diputado los errores en contratación evidenciados podrían ser producto de la inexperiencia del secretario de Agricultura del departamento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS