Conéctate con nosotros

Villavicencio

Ni confinamiento, ni toque de queda en Villavicencio: Harman

Sin embargo, la Alcaldía plantea la posibilidad de cerrar bares y discotecas durante el puente de Reyes.

Publicado

on

sin-confinamiento-en-villavicencio-3907
Foto Cortesía

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, descartó que el municipio entre en un nuevo confinamiento, e incluso, que se decrete toque de queda en el próximo puente de Reyes.

Para el alcalde y su equipo de expertos asesores, la ciudad no está atravesando por un rebrote del virus.

Sin embargo, el mandatario considera prudente que durante este fin de semana se mantengan cerrados los bares y demás sitios de entretenimiento.

«Vamos a solicitarle al Ministerio del Interior que la apertura de bares y discotecas en nuestra ciudad se realice después del 11 de enero. Pedimos total compromiso de todos los ciudadanos para continuar reactivando de manera segura la economía”, expresó.

A propósito, Harman aseguró que no quiere adelantarse a los hechos y antes de confirmar lo dicho, esperará una respuesta por parte del MinInterior.

Lea también: En el Meta, vacunación contra el covid inicia en febrero.

En el proceso de reactivación económica de la ciudad, la Alcaldía ha tenido que cerrar 14 establecimientos comerciales por incumplir las medidas de bioseguridad.

Además, durante los dos fines de semana de 24 y 31 de diciembre, fue necesario imponer 164 comparendos por irrumpir el toque de queda.

Según el último reporte de la Gobernación del Meta, la capital tiene un acumulado de 24.950 casos confirmados de covid-19.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS