Conéctate con nosotros

Villavicencio

Niños de sectores vulnerables, disfrutan de las “Vacaciones Culturales”

700 niños y niñas de la ciudad, han disfrutado de actividades como pintucaritas, manualidades y ajedrez.

Publicado

on

Niños de sectores vulnerables, disfrutan de las “Vacaciones Culturales”

Apróximadamente 700 niños y niñas de la ciudad, han sido atendidos durante las dos primeras jornadas de las “Vacaciones Culturales”, actividad realizada por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), con la cual busca acercar su oferta de actividades vacacionales a los niños de los sectores más vulnerables de la capital llanera.

Ver: Este año el Joropódromo batirá récord

Por su parte, la coordinadora de eventos de la corporación, Lucero Ardila, informó que los niños y niñas asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas, pintucaritas, manualidades y ajedrez, entre otras actividades que hacen parte del componente cultural y artístico de la entidad cultural.

Además, la funcionaria indicó que “Hay que resaltar el compromiso de nuestros talleristas quienes en cada jornada entregan lo mejor de sí para que estos niños puedan disfrutar de un rato de sano esparcimiento”.

Esta es la programación para lo que resta de la presente semana:

Es importante mencionar que las “Vacaciones Culturales” se extenderán hasta el próximo sábado 07 de julio y cuentan con el acompañamiento de funcionarios del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y de un show presentado por el equipo canino de la Policía Nacional de Colombia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS